La Ruta del Vino ya no se cancelará, asegura secretario de Turismo - LJA Aguascalientes
22/09/2021


  • La Ruta del Vino tiene un 90% de avance
  • También está confirmada una corrida de toros para principios de septiembre

 

Aprovechando que Aguascalientes todavía se encuentra en color verde del Semáforo Epidemiológico Nacional, en la entidad ya están confirmadas, sin posibilidad de cancelación, la Ruta del Vino y una corrida de toros, informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Jorge López. 

La segunda edición de la Ruta del Vino, siendo que la primera se hizo el año pasado en plena pandemia, ya lleva un 90% de planeación, por lo que ya solamente falta esperar que se aclaren cuáles serán las medidas de prevención, los aforos que se permitirán y el programa del evento.

Sobre la recién anunciada corrida de toros, Jorge López dijo que esta se tiene planeada para el sábado 4 o domingo 5 de septiembre. Este evento “ya es un hecho que se va a llevar a cabo”, aseguró.

Anunció que los programas para conocer más información tanto de la Ruta del Vino como de la corrida de toros, se darán a conocer en el transcurso de la semana.


Aunque todavía no se define, se estima que en la corrida de toros se permitirá un aforo de entre el 60% y el 70%, pero este podría cambiar.

Hasta ahora las autoridades han manifestado que, actualmente, las condiciones están dadas para que puedan realizarse eventos turísticos de esta índole, ya que poco a poco avanza la vacunación y los niveles de hospitalización han permanecido bajos, no obstante, también se está consciente que la pandemia es cambiante y por ello algunas decisiones se pueden tomar al momento.

Show Full Content
Previous Pedir el certificado de vacunación podría considerarse discriminatorio
Next LJA 30/072021
Close

NEXT STORY

Close

Alumnos de la UAA participan en la Expo marketing 2017

20/05/2017
Close