La vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años llega a Asientos - LJA Aguascalientes
24/10/2021

La vacunación contra COVID-19 avanza en el estado de Aguascalientes. Actualmente las Brigadas Correcaminos están vacunando a la población de 18 a 29 años, con lo que se terminaría por proteger a todas las personas mayores de edad.

El sábado 24 de julio se instalarán los centros de vacunación en el municipio de Asientos. Se estará atendiendo al grupo poblacional mencionado, así como a personas embarazadas y rezagadas en la colocación de la primera dosis del esquema.

Los centros de vacunación se instalarán en los siguientes lugares. Estarán funcionando de 8:00 a 15:00 hrs.

Es indispensable acudir con el expediente de vacunación imprimible al hacer el registro en mivacuna.salud.gob.mx. También hay que llevar una identificación oficial y CURP.

La vacunación es importante pues previene el desarrollo de enfermedad grave en caso de contagio de COVID-19. A pesar que la población joven presenta menor riesgo de complicación que la mayor, es de gran relevancia tomar medidas preventivas.

Además, cabe recordar que la pandemia aún no termina, por lo que sigue siendo indispensable continuar con acciones como distanciamiento social, uso de cubrebocas y lavado de manos constante.



Show Full Content
Previous Aguascalientes es un estado seguro para viajar. Conoce la certificación Safe Travels.
Next Un contrato del Cisen demuestra que Osorio Chong mintió sobre la compra de Pegasus
Close

NEXT STORY

Close

Congreso del Estado entrega medallas honoríficas a once ciudadanos destacados

23/10/2016
Close