Marko Cortés tiene “claroscuros” en su labor como presidente del PAN, dice senador panista - LJA Aguascalientes
23/09/2021


  • El 7 de agosto se analizará si la actual dirigencia se reelige o se si opta por otros personajes del blanquiazul
  • En esta administración se han perdido cuatro gubernaturas, hay áreas de oportunidad, dice Antonio Martín del Campo

 

Cuestionado sobre si convendría al Partido Acción Nacional (PAN) que Marko Cortés se reelija como dirigente nacional, el senador panista Antonio Martín del Campo opinó que su administración ha tenido algunos “claroscuros” y que se tiene que analizar a profundidad quién llevará las riendas en la plataforma política blanquiazul. 

“Yo creo que tiene claroscuros, yo creo que hay cosas positivas, pero también igual hay cosas que se pueden mejorar, y se pueden mejorar muchísimas cosas” manifestó Martín del Campo, quien ya levantó la mano para ser el candidato del PAN para la próxima jornada electoral donde se renovará la gubernatura.

El senador dijo que dejar un buen resultado electoral sería que el PAN fuera la primera fuerza política del país, lo que actualmente no es una realidad, ya que Morena ganó la mayor parte de las curules federales y, además, destacó que bajo la administración actual del PAN se perdieron cuatro gubernaturas.

“Hay claroscuros, en donde tenemos que hacer un análisis muy a conciencia y ver qué es lo mejor a nivel nacional, quién puede dirigir lo que es el partido, si ya sea Marko por un lado, o bien otra figura que le pueda dar frescura y sobre todo el poder impulsar más a lo que es el Partido Acción Nacional”, agregó. 


El próximo 7 de agosto el Consejo Nacional del PAN se reunirá precisamente para discutir este tema. Uno de los nombres que suena con más fuerza para la dirigencia nacional es el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Sobre la posibilidad de que este sea el nuevo presidente del blanquiazul, Martín del Campo declaró: “puede ser una figura que puede resurgir, creo que Pancho ha entregado muy buenos resultados, ganó muy bien su estado, ha dejado buenas cuentas y puede ser uno de los cuadros que se pueden mencionar (…) en fin, creo que al final tenemos que hacer un gran análisis y ver qué es lo más conveniente para el partido”.

Show Full Content
Previous No solicitarán la cartilla de vacunación contra covid-19 a participantes de eventos deportivos
Next El acuífero del Valle de Aguascalientes es uno de los 100 más sobreexplotados del país
Close

NEXT STORY

Close

La otra realidad de los abogados en México/ En el fondo de la ley

14/07/2021
Close