Movimiento Ciudadano Aguascalientes realiza Encuentro Ciudadano de Trabajo rumbo a 2022 - LJA Aguascalientes
08/09/2021


  • La Coordinación Estatal invita a que sigan participando todas y todos los ex candidatos e invita a nuevos actores a que puedan hacer más grande este movimiento.
  • Con estrategias y una agenda de causas, asesorados por expertos, en el foro realizado, quedó en evidencia que pocos partidos tienen la posibilidad de crecer como movimiento ciudadano.

Con una gran asistencia de ciudadanas y ciudadanos libres, se llevó a cabo de manera exitosa el primer Encuentro Ciudadano de Trabajo en el que se plantearon las estrategias y rutas de acción para hacer frente de manera acertada a las problemáticas de Aguascalientes.

Durante el evento coordinado por Movimiento Ciudadano Aguascalientes, se establecieron las rutas de acción para trabajar en los siguientes meses y así fortalecer el movimiento de las y los ciudadanos; de igual manera se expusieron diversos temas de coyunturales en la vida política nacional y de nuestro estado y, de cara a las elecciones locales de 2022.

Al encuentro de trabajo se sumaron Cesar Moisés Cadena Romero, Rodrigo González Zaragoza, los Coordinadores Estatales de Movimiento Ciudadano por los estados de Querétaro y Guanajuato, respectivamente, quienes reconocieron el esfuerzo de cada una de las candidatas y candidatos locales en las pasadas elecciones y refrendaron el compromiso de trabajar en conjunto para lograr un crecimiento del Movimiento a nivel nacional.

Durante su intervención, Gustavo Granados, Coordinador Estatal de Aguascalientes, presentó los resultados locales y nacionales alcanzados por Movimiento Ciudadano; destacó el notorio crecimiento que se logró en Aguascalientes alcanzando un crecimiento de más del 500 por ciento. Además, mencionó que a nivel nacional, Movimiento Ciudadano fue el único proyecto político que representó un crecimiento real y destacó que es el momento de las y los ciudadanos en México.

En materia de equidad de género, la Delegada Nacional, Paty Cárdenas habló de la importancia de las mujeres en las elecciones del 2021 y mencionó que “la paridad no sólo debe ser un indicador cuantitativo, debe ser un indicador cualitativo, en el cual las mujeres involucradas en los procesos electorales estén por interés, convencimiento y capacidad”.


Para finalizar el encuentro de trabajo, Gustavo Granados reiteró la importancia de las y los asistentes para lograr continuar con el crecimiento y fortaleza de Movimiento Ciudadano para lograr un buen gobierno en beneficio de las y los ciudadanos.

Show Full Content
Previous Termina vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años
Next Por supuesto un mexicano comprobó si las camas antisexo realmente lo son en Tokio 2020
Close

NEXT STORY

Close

Pandemia y cambio cultural/ Memoria de espejos rotos

21/04/2021
Close