Necaxa hace oficial la llegada de dos refuerzos, ¿con este plantel puede llegar lejos en el torneo? - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Club Necaxa informa que Sergio Elías Bareiro Cardozo se incorpora a los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en transferencia definitiva.

Sergio Bareiro nació en Asunción, Paraguay, el 4 de noviembre de 1998, por lo que cuenta con 22 años. Dentro del terreno de juego, el guaraní se desempeña como centrodelantero.

El jugador realizó su formación dentro de las filas del Club General Díaz de Luque, equipo perteneciente a la Primera División de Paraguay. Con dicha escuadra realizó su debut en el 2016.

Tras dos torneos con el primer equipo de General Díaz, Sergio salió a Chile para unirse al Club Deportivo Huachipato, donde permaneció por un año. Para el 2019, el atacante regresó a General Díaz y comenzó a afianzar su carrera como goleador.

Sus buenas actuaciones le valieron múltiples llamados a la Selecciones Nacionales Menores de Paraguay, donde incluso disputó el Preolímpico Sudamericano Sub 23 el año pasado.


En 2021, Bareiro fue traspasado al Club Cerro Porteño, donde disputó trece partidos, antes de ser adquirido por Necaxa para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2021.

Sergio Bareiro ya se encuentra en Casa Club, trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

 

Fernando Meza vuelve al Necaxa

A su vez, Club Necaxa también dio a conocer que Fernando Nicolás Meza se incorpora al equipo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en transferencia definitiva.

Fernando Meza es un defensor central que también puede jugar como lateral o como contención, por lo que ofrece polivalencia al equipo. Oriundo de San Martín, Argentina, Meza vivirá su tercera etapa con la escuadra aguascalentense.

El jugador arrancó su carrera con San Lorenzo de Almagro, donde debutó en 2008. Después pasó por el Club Olimpo y se fue a Chile para enrolarse en las filas del Palestino, donde permaneció por un año y fue uno de los mejores jugadores del plantel.

Necaxa se fijó en él y lo contrató para el Apertura 2016 de la Liga MX. Con los Rayos llegó a las semifinales de aquel torneo y posteriormente salió a Colo-Colo de Chile, donde salió campeón de liga en 2017 y ganó dos Supercopas.

Meza volvió a Necaxa para el Clausura 2019, donde fue dirigido por Guillermo Vázquez y calificó a liguilla en los dos torneos que disputó. En el 2020 fue traspasado al Atlanta FC de la MLS. Tras su paso por Estados Unidos, Meza pasó a Defensa y Justicia de Argentina, club de donde llega procedente.

Fernando conoce bien la Liga MX y cuenta con experiencia internacional, puesto que ha disputado Copa Libertadores y fue seleccionado nacional juvenil de Argentina cuando comenzaba su carrera.

El zaguero ya se encuentre en Aguascalientes, listo para incorporarse al trabajo que realizan sus compañeros en Casa Club.

 

Necaxa

Show Full Content
Previous Hoy cierra la convocatoria para participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo
Next INAI alerta sobre fraudes por uso indebido de datos, a través de llamadas o mensajes de internet
Close

NEXT STORY

Close

Investigador de la UAA desarrolla nuevo tratamiento contra parálisis por lesiones en médula

18/07/2013
Close