Necaxa presenta el nuevo Rayobús - LJA Aguascalientes
02/08/2021


Ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa Club, Mercedez-Benz y Club Necaxa realizaron un evento para develar el nuevo autobús oficial de los Rayos del Necaxa.

Al evento asistieron Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventas de Mercedes-Benz Autobuses, César Alfredo Enríquez Cervín, director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Javier Pría, director comercial de Club Necaxa, Santiago San Román, director deportivo de Club Necaxa y Guillermo Vázquez, director técnico de Club Necaxa.

Santiago San Román dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a Mercedes-Benz por la confianza, además de mostrarse contento por tener a un aliado comercial como la marca alemana.

Alexandre Nogueira dio unas palabras y se procedió al corte de listón. Después, el padre Juan Carlos Ocejo le dio la bendición al autobús y se le entregó una llave simbólica a los directivos del Equipo de Aguascalientes.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder contar con este nuevo autobús de Mercedes-Benz Autobuses ya que nos brindará la mejor tecnología y el mayor confort para llegar a nuestros partidos tanto de local como de visita a bordo de una unidad con la mayor tecnología y comodidad, algo que será importante para mantener a nuestro equipo en condiciones óptimas para sus encuentros”, declaró Francisco Javier Pría.


Mercedes-Benz Autobuses entregó a Club Necaxa el nuevo autobús totalmente equipado. El Equipo de Aguascalientes llegará al Estadio Victoria y a sus encuentros, fuera de la ciudad, en una unidad totalmente diseñada de acuerdo a sus necesidades en cuanto a seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad.

Club Necaxa se trasladará kilómetro a kilómetro de una forma cómoda y segura en un autobús cuya calidad y robustez lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, asegurando que el equipo llegue en tiempo y forma a cada encuentro. Considerando que una de las acciones que distingue a la marca alemana es la seguridad, el autobús cuenta con frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor, reduciendo la posibilidad de algún incidente.

 

Necaxa

Show Full Content
Previous Iniciaron actividades de boliche de los Juegos Nacionales en Aguascalientes
Next Hoy se aplicarán cerca de 12 mil vacunas de primera dosis para trabajadores de empresas 
Close

NEXT STORY

Close

La renegociación del TLCAN: la perspectiva canadiense / Taktika

29/08/2018
Close