Posiblemente se planteen recortes a dependencias en el próximo proyecto de egresos en Jesús María - LJA Aguascalientes
20/09/2021


  • Se reforzará la recaudación del municipio con un programa de descuentos en multas y recargos
  • La actual administración ya está trabajando en la ley de ingresos y egresos para el próximo año, en la que se están contemplando recortes para algunas áreas

En el proyecto de egresos del ayuntamiento de Jesús María se están contemplado recortes en varias dependencias e incluso la eliminación de algunos programas para poder mantener las arcas municipales estables. Durante los últimos meses se reforzarán los programas de descuentos para mejorar la recaudación.

La transición del Gobierno Federal y la llegada de la pandemia de covid-19 debilitaron fuertemente las arcas municipales y, aunque se ha tenido una buena recaudación en impuestos, muy probablemente para el próximo año se inicien las siguientes administraciones con el pie izquierdo.

El titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Alejandro Rangel Magdaleno, informó que, antes de que termine la actual administración ya está trabajando en la ley de ingresos y egresos para el próximo año, en la que se están contemplando recortes para algunas áreas.

“Para el próximo año, el alcalde tendrá que evaluar ciertas áreas que habría que reforzar, recortar o de plano eliminar. Yo creo que a final de este mes tendremos el primer anteproyecto”, señaló el funcionario.

Señaló que es importante esperar a que el Gobierno Federal y estatal publiquen sus presupuestos de egresos para así saber cuánto se tendrá disponible para el próximo año, además de que se espera que durante los próximos meses se mejore con la recaudación del impuesto predial.


Informó que, al cierre de la actual administración, se está preparando una campaña en donde se ofrecerán descuentos en multas y recargos en algunos de los impuestos y permisos del ayuntamiento para así dejar el menor rezago posible.

Show Full Content
Previous Se levantaron más de 2 mil multas en Avenida Aguascalientes por exceso de velocidad
Next Refuerzan la videovigilancia en los puntos de acceso con Aguascalientes y en terracerías
Close

NEXT STORY

Close

Instalan mesas de trabajo para recibir propuestas de la ciudadanía

09/05/2016
Close