Puente de Pulgas Pandas terminará en diciembre, asegura gobernador de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/10/2021

  • Pese a lluvias, autoridades confirman que terminará este año
  • Incluso se podría abrir una parte desde noviembre, dice Martín Orozco Sandoval

 

Las obras del próximo puente vehícular sobre el Segundo Anillo a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas no se han detenido y pese a los contratiempos que las lluvias pudieron haber representado en la construcción, el gobernador Martín Orozco Sandoval desmintió que esta se encuentre empantanada, e incluso aseguró que sí se terminará para diciembre de este año.

“La verdad es que sin problemas, ese tendrá que estar antes de las fiestas de diciembre y sacaremos sin ningún problema”, manifestó el gobernador. Además, aseguró que la supervisión de la obra es continua.

–¿Va en tiempo y forma?

–En tiempo y forma, la verdad es que nunca se habían hecho los puentes como ahora, siempre se llevaban más de un año y hemos hecho puentes récord con cinco meses. Entonces no creo que este, que es muy grande, va a ser el más grande, vayamos a tener problema más allá de diciembre.

Orozco Sandoval adelantó que, incluso, antes se podría abrir toda la parte superior en noviembre, pero ello se confirmará conforme se vaya viendo el avance de la obra que, en primera instancia, estaba prevista para el 2022.

Las obras relativas al próximo puente, que forma parte del criticado proyecto de movilidad del Flujo Continuo en el Segundo Anillo por el claro desinterés de priorizar a los ciclistas y a los peatones antes que a los vehículos automotrices, ha dejado un evidente descontento en la ciudadanía por la congestión de vehículos que se hace en las horas pico, lo que se pretende termine a finales de año.


Show Full Content
Previous AMLO y López-Gatell ven interés comercial de farmacéuticas en sugerencia de dosis extra y vacunar a niños
Next LJA 28/07/2021
Close

NEXT STORY

Close

Sector Obrero demandó la ayuda del gobernador

14/08/2014
Close