¿Qué experiencias hay este fin de semana en Aguascalientes? La carrera Náutica - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Este fin de semana en Aguascalientes se celebrará un evento lleno de emociones para las personas que gustan de los deportes de motor acuáticos. Se trata de la Carrera Náutica 2021, la cual se llevará a cabo en la Presa Plutarco Elías Calles, ubicada en el municipio San José de Gracia, denominado Pueblo Mágico.

Esta presa se ha hecho famosa por albergar al Cristo Roto, un monumento que miles de personas visitan cada año. No obstante, en esta ocasión no será el único atractivo, pues del 16 al 18 de julio de 2021 se llevará a cabo este evento acuático.

Serán tres días con diferentes actividades, exposiciones y espectáculos. A continuación te dejamos lo más destacado para cada día.

Viernes 16 de julio

El viernes a las 17:00 hrs se dará el desfile inaugural, con el que arrancarán todas las actividades. Se le dará la bienvenida a las y los participantes que participarán en la competencia. Después habrá una exhibición de botes, motos y vehículos antiguos.

Sábado 17 de julio

Desde medio día se estarán llevando a cabo los hits de la carrera, que serán cuatro a lo largo del día. Entre ellos se podrán disfrutar espectáculos de acrobacias en fly board, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.


Habrá también presentaciones musicales, a cargo de los grupos Sonora Wateke, DJ Mayan, el cual hará performance con fuego, y Los Legendarios. Se cerrará el día con fuegos artificiales.

Domingo 18 de julio

La jornada final de actividades iniciará poco después del medio día. En cuanto a las atracciones sobre el agua, se llevarán a cabo cuatro hits de carrera que serán intercalados por las acrobacias en flyboard.

Esta vez la ambientación musical correrá por cuenta de los grupos Norteños del Rock, Los de Abajo, Julio Bean y nuevamente aparecerá DJ Mayan para cerrar.

La premiación y ceremonia de clausura se harán a las 18:00 hrs.

Si te interesa conocer el itinerario completo, lo dejamos a continuación.

Puede ser una imagen de masa de agua y texto

Show Full Content
Previous El 34% de denuncias por trata corresponden a niños forzados a mendigar
Next Donde cenar este fin de semana en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La UP Aguascalientes obtiene certificación de la Fimpes

10/11/2015
Close