¿Quién ganará el Balón de Oro 2021? - LJA Aguascalientes
13/07/2021


Hace poco hablábamos que Jorginho era uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro, pero ahora ya tiene nombre y apellido, Lionel Ándrés Messi. 

El día de ayer fue un día histórico para dos partes, primero Argentina, venció a Brasil en el mítico estadio Maracaná con lo que después de 28 años logró levantar un título porque el último había sido en la Copa América de 1993 celebrado en Ecuador, la segunda era la revancha de Messi, después de perder 4 finales, la quinta fue la vencida, haciendo que el 10 de la Albiceleste haya conseguido 3 de los 4 torneos más importantes a nivel selección: Sub 20, Juegos Olímpicos y Copa América, solo le faltaría el Mundial, torneo que ya quedó subcampeón. Esto mismo ocurre con los jugadores  Ángel Di María y el “Kun” Aguero. 

Empezando el año, casi todo el mundo lo daba por acabado, pero  eso fue lo que lo hizo redimirse, demostrando ser uno de los mejores en esta época. Este año Messi fue el jugador más regular de todo el año futbolístico y es que logró la cantidad de 33 goles en todas las competiciones con 44 asistencias en 38 partidos, sumando a su palmarés la Copa del Rey donde fue el MVP, la última Copa América y también fue MVP más ser líder goleador, en España se convirtió en el Pichichi para estar en el equipo ideal de la Champions. Con esto no hay otro jugador que le compita por la carrera del Balón de Oro más que Harry Kane, si gana la Euro, además logró ser el goleador y asistidor de toda la Premier League y Jorginho, campeón de la Champions League. 

Para otro jugador estos números serían estratosféricos, sería la temporada de su vida, pero para Messi, es una más.  

 

Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Catástrofe generacional
Next Mexicanas a seguir en Tokio 2020
Close

NEXT STORY

Close

En dos años, sin registro de bebidas alcohólicas con metanol

21/04/2019
Close