¿Quieres aprender idiomas gratis? Tal vez debas ser chofer de Uber en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/09/2021


La compañía de transporte por aplicación Uber ha anunciado una alianza con Rosetta Stone, para que las personas que forman parte de su plantilla laboral puedan aprender un idioma sin costo. Este programa es un software dedicado al aprendizaje de lenguas de forma autónoma, el cual dará acceso a 24 cursos diferentes para las personas que laboren para esta empresa.

Tanto las personas registradas en Uber como Uber Eats podrán tener acceso a esta aplicación. El requisito para acceder a este material didáctico es ser conductora o repartidora nivel Oro o Platino del nivel del recompensas Uber Pro. Todos los cursos serán gratuitos y completamente virtuales.

Además, esta empresa implementará el programa Carta de Logros, la cual servirá como un comprobante del trabajo que han realizado las personas que día a día laboran para mantenerla a pie. Este documento estará membretado con los logos de Uber, incluirá la primera vez que se registraron en la aplicación, el número de viajes o entregas que han hecho, su calificación promedio y los comentarios mas relevantes que las y los usuarios han dejado en sus perfiles.

Esta iniciativa tiene por propósito demostrar la experiencia laboral que han acumulado en esta empresa al momento de buscar nuevas oportunidades económicas. De acuerdo a la compañía, esta herramienta servirá como un comprobante de su tiempo como conductores o repartidores, lo que finalmente aporta a su historial de trabajo.

Estas nuevas propuestas tienen por propósito dar beneficios a las personas que trabajan en esta empresa y la hacen crecer día a día. No obstante, no está demás señalar los abusos que deben soportar por ser parte de la misma.


Show Full Content
Previous Sector industrial inicia vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años en Aguascalientes
Next ¿Mi mascota puede contagiarse de COVID-19? ¿Cómo cuidarla contra la enfermedad?
Close

NEXT STORY

Close

No es excesivo pagar 100 mil pesos por una síntesis informativa: Barkigia Leal

28/03/2013
Close