Sector industrial inicia vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/09/2021


En diversos municipios del estado de Aguascalientes se han llevado a cabo las jornadas de vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años, embarazadas y aquellas que estuvieran rezagadas. Ahora, estas jornadas comenzarán en la capital del estado, la cual contiene la mayor cantidad de población en toda la entidad.

El lunes 2 de agosto de 2021 se llevará a cabo la inmunización de personas mayores de 18 años en el sector industrial. Solo estarán contempladas las y los trabajadores previamente notificadas por sus empresas, por lo que el público en general tendrá que esperar un poco más para recibir el biológico.

Habrá tres centros de vacunación, los cuales serán:

  • Nissan Planta A1
  • COMPAS
  • Marelli Aguascalientes

Puede ser una imagen de texto que dice "GOBIERNO DE MÉXICO JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PRIMERA DOSIS Para personas de 18a 29 añosy rezagados del sector mpresarial industrial. Nissan Planta Carretera Federal 45 sur, Km. 75 LUNES 02 AGOSTO COMPAS Carretera Estatal Aeropuerto Taray 2, Km 1.1 Marelli Aguascalientes Parque Industrial del Valle de Aguascalientes INDISPENSABLE PRESENTAR: .IDENTIFICACIÓN OFICIAL .CURP EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN Descárgalo en: mivacuna.salud.gob.mx Jornada exclusiva para personal previamente notificado por sus centros de trabajo. BRIGADA Correcaminos"

Será necesario que las personas que asistan a estos puntos presenten una identificación oficial, CURP y el expediente de vacunación imprimible en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx.


En esta ocasión las dosis que se estarán aplicando corresponden a la fórmula CoronaVac, desarrollada por la empresa Sinovac. Esta inmunización tiene un esquema de dos aplicaciones, como la mayoría de las vacunas.

Recordamos que es muy importante seguir implementando medidas de seguridad y prevención sanitaria, como lavado manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas. De esta forma es posible evitar que los contagios incrementen todavía más.

Show Full Content
Previous IDEA recibió a la gimnasta aguascalentense Crista Yakaira Hernández Parada
Next ¿Quieres aprender idiomas gratis? Tal vez debas ser chofer de Uber en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Miles de fans se reúnen en Bellas Artes para despedir a José José

09/10/2019
Close