Segunda dosis de vacunas contra COVID-19 en Aguascalientes: ¿Dónde y cuando se colocarán? - LJA Aguascalientes
24/11/2021

Varias de las vacunas desarrolladas en el mundo contra COVID-19 consisten en esquemas de dos dosis. La primera ofrece altos niveles de eficacia, sin embargo es con la segunda que se alcanza la mayor protección inmunológica contra el coronavirus SARS-CoV-2, incluidas sus nuevas variantes.

En Aguascalientes esta semana se estarán completando los esquemas de vacunación para las personas que ya han cumplido con el tiempo marcado por las empresas fabricantes. La población de 40 a 49 años que fue inmunizada deberá volver a los centros establecidos en sus municipios para completar dichos esquemas.

Estos serán los días y lugares donde se instalarán las Brigadas Correcaminos:

  • Miércoles 28 de julio: San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos
  • Jueves 29 de julio: Calvillo y Pabellón de Arteaga
  • Viernes 30 de julio: Asientos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para recibir la segunda dosis es necesario acudir con el comprobante que se otorgó al recibir la primera. También es requisito llevar el expediente de vacunación descargable en mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y CURP.

Una vez completada la vacunación se obtienen altos niveles de protección contra la COVID-19, sin embargo aún pueden ocurrir contagios entre quienes ya estén inoculadas. Por ello es sumamente importante no dejar de lado las medidas de prevención sanitaria, como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas.

Recordamos también que iniciaron las jornadas de aplicación de primera dosis para personas de 18 años, por lo tanto te invitamos a acudir si es que perteneces a este grupo de edad, te encuentras embarazada o por alguna razón no asististe a convocatorias previas.


Show Full Content
Previous Amor en Tokio 2020
Next Concluye la Fiscalización del INE Aguascalientes del Proceso Electoral Local 2020-2021   
Close

NEXT STORY

Close

Destaca alcalde ámbitos diplomáticos, culturales, educativos y económicos de su gira por Europa

10/10/2014
Close