SSPM lanza campaña de concientización para prevenir accidentes en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/01/2022

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad pone en marcha la campaña Písale… pero al freno con la finalidad de prevenir accidentes viales y la pérdida de vidas humanas.

Con estas acciones se refuerzan los operativos Radar y Carrusel, que se implementan de manera itinerante en avenidas de flujo continuo como segundo anillo de circunvalación y a través de los cuales se mide la velocidad a la que transitan los conductores y se les indica si están excediendo el límite de 60 kilómetros por hora.

Se reitera el llamado a los automovilistas a respetar señalamientos en las esquinas y los indicativos del semáforo, reiterando que la luz amarilla es para disminuir la velocidad y realizar alto total al cambiar a rojo.

Además la Policía Vial recuerda que hay que seguir otras recomendaciones como no conducir después de ingerir bebidas alcohólicas, no usar el teléfono celular y otros objetos distractores, así como sostener el volante con ambas manos, para evitar poner en riesgo la integridad propia y la de terceras personas.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous DIF Estatal emprende campaña de detección de osteoporosis en Aguascalientes
Next Alerta Protección Civil Municipal por presencia de serpientes en temporada de lluvias
Close

NEXT STORY

Close

El INAI se ha consolidado como control externo de la administración pública

15/10/2019
Close