Termina vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años - LJA Aguascalientes
29/11/2021

El Plan Nacional de Vacunación se ha enfocado en inmunizar a las personas de 30 a 39 años en todo el país, luego de abarcar a los grupos de edad anteriores. Las Brigadas Correcaminos se instalaron recientemente en el municipio de Aguascalientes para atender a esta población y ya están cerca de culminar su labor.

El martes 20 de julio de 2021 se llevará a cabo la última jornada de vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años en el municipio capital. La convocatoria incluye a todas las personas que viven en esta demarcación y quieran vacunarse, pues los apellidos que inicien con letras de la A a la Z (todos) serán atendidos. Además de este grupo de edad, también se recibirán a personas embarazadas mayores de edad con al menos 9 semanas de gestación y rezagadas.

Los centros de vacunación serán los habituales, que estarán operando en un horario de 8:00 a 17:00 hrs.

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas y ‎texto que dice "‎GOBIERNO DE MÉXICO JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 سس ÚLTIMO DÍA PRIMERA DOSIS Personas de 30 39 años y mujeres mayores de 18 con al menos nueve semanas de embarazo, rezagados. .Salón de Locomotoras Complejo Tres Centurias MARTES 20 JULIO .UAA Acceso por Av. Guadalupe González Apellidos que inicien la ala Foro de las Estrellas Acceso por Ignacio T. Chávez, Col. Las Flores Isla San Marcos Acceso por Blvd. San Marcos ELEXPEDIENTE VACUNACIÓN MPRESO ES OBLIGATORIO HORARIO DE 8:00 A 17:00 HRS. BRIGADA Correcaminos INDISPENSABLE PRESENTAR: .IDENTIFICACIÓN OFICIAL CURP EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN IMPRESO Descárgalo mivacuna.salud.gob.mx‎"‎‎

Al presentarse, es indispensable llevar el expediente de vacunación descargable al hacer el registro en mivacuna.salud.gob.mx, CURP y una identificación oficial. Recomendamos también llevar una pluma propia para llenar los datos de dicho expediente. No se repartirán fichas, por lo que solo esos documentos son necesarios.

Animamos a toda la población apta a vacunarse, pues de esta manera se previene un cuadro grave de enfermedad por COVID-19. Si bien las vacunas funcionan para protegernos, es muy importante mantener medidas de prevención sanitaria como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas. De esta forma es posible detener la propagación del virus y evitar que la tercera ola siga creciendo.


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Postración
Next Movimiento Ciudadano Aguascalientes realiza Encuentro Ciudadano de Trabajo rumbo a 2022
Close

NEXT STORY

Close

Participación ciudadana en la obra pública ¿mito o realidad?

28/10/2018
Close