Top 5 jugadores por parte de México que no irán a Tokio 2020 - LJA Aguascalientes
16/09/2021


Después de la lista de seleccionados mexicanos que participarán en la rama de fútbol muchos quedaron fuera de una lista que solo cuenta con 22 jugadores, de los cuales 3 deben de tener más de 23 años para ser considerados refuerzos, con esto, la lista dio a mucho que desear aunque depende mucho de la disponibilidad de los clubes en dejar ir a los jugadores, pero si fuera obligatorio que los dejarán ir, estos serían los jugadores con los que contaría el Jimmy Lozano para los Olímpicos.

 

1- Javier Hérnandez: Aunque para el Tata Martino está borrado de México, no quita que sea el máximo goleador en la historia de la Selección, además todos conocemos su trayectoria por Europa y que actualmente es el goleador en la MLS por lo que hubiera sido un gran refuerzo para estos Olímpicos. 

2- Hirving Lozano: El extremo del Napoli es el mejor jugador mexicano actualmente, el que genera más desequilibrio, el que gracias a él le ganamos a Alemania en el mundial, el que se mata todos los partidos corriendo y peleando cada balón. Hubiera estado padre verlo otra vez en unos Olímpicos después del fracaso mexicano en Río 2016.

https://twitter.com/HirvingLozano70/status/1374858147949654016?s=20

3- Héctor Moreno: La edad le puede pesar un poco, pero nadie le quita el liderazgo que caracteriza al defensor. Ha jugado en equipos como PSV, Real Sociedad, Espanyol, Roma y gracias a eso se ha consolidado como uno de los mejores defensores mexicanos en Europa. 

4- Edson Alvarez: El joven de 23 años no viajará a Tokio porque su club, el Ajax, lo quiere para realizar la pretemporada, pero a pesar de su corta edad ya se adueñó del mediocampo en el Tri Mayor por lo que en la sub 23 hubiera sido una pieza fundamental en el 11 titular del Jimmy, por algo es el nuevo Rafa Márquez. 

5- Ándres Guardado: Nunca estuvo considerado para ser refuerzo pero debió haberlo estado. El Principito siempre brilló en todos sus clubes europeos lo que lo llevó hoy en día a ser el capitán de la Selección así que otro hombre con presencia en 3 mundiales, dominio de balón, buena visión, buen golpeo, no hubiera caído mal. Además, no olvidemos que el Real Madrid lo intentó fichar en 2007. 



 

Show Full Content
Previous ¿Merece Jorginho el balón de oro?
Next Solo con un europeo, México presenta su lista para realizar el viaje a Tokio 2020
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes el 71% de las 718 mil 293 mujeres de 15 años y más, han sido madres

11/05/2019
Close