UTA abre convocatoria para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2021 - LJA Aguascalientes
29/11/2022

Permitirá a los interesados obtener una educación flexible y de calidad

También ofrece la opción para que las empresas capaciten a su capital humano

 



 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) abre convocatoria para ingresar al ciclo escolar septiembre-diciembre 2021 en la modalidad flexible, la cual ofrece carreras de las áreas de negocios y administración, ingenierías y paramedicina de Técnico Superior Universitario, con salidas a licenciatura e ingeniería.

El rector Guillermo Hernández Duque Delgadillo, detalló que esta modalidad de estudios permitirá a los interesados obtener una educación con perfil global, flexible, en horario de 17:00 a de 21:00 hrs. para que los estudiantes puedan trabajar al mismo tiempo.

Destacó que la colegiatura en esta modalidad tiene un costo de 550 pesos, que representa un apoyo para todos aquellos que tengan la necesidad de aumentar su nivel profesional.

Hernández Duque explicó que esta modalidad de educación superior, no pierde calidad, ya que tiene la garantía que ofrece el subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas en el ámbito nacional y agregó que es una oportunidad para que las empresas u organizaciones de cualquier tipo, que tengan planes de capacitación para elevar su competitividad, puedan optar por una carrera en la UTA para su personal.

Señaló que para participar en el proceso, los interesados tendrán que realizar su registro en la plataforma oficial: utags.edu.mx, a través del cual se les asignará un folio que les servirá para dar seguimiento a su proceso de admisión; de igual manera puso a disposición las líneas de contacto personalizado: 9105000 ext. 146 o 201.

 


UTA


Show Full Content
Previous Publicará IEA convocatorias para solicitar becas académicas para escuelas particulares
Next La economía mexicana no depende de las remesas
Close

NEXT STORY

Close

Globalización y educación (primera parte)/ La columna J

25/01/2021
Close