Vacunación para personas de 30 a 39 años en el municipio de Aguascalientes. Siguen los apellidos con las letras M, N, Ñ, O, P y Q - LJA Aguascalientes
22/10/2021

La vacunación contra COVID-19 para la población de 30 a 39 años en la capital de Aguascalientes continúa. Después de las jornadas iniciales, ahora es el turno de las personas cuyos primeros apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P y Q. Esta convocatoria también incluye a las personas embarazadas mayores a 18 años y quienes por alguna razón se hayan rezagado.

Los centros de vacunación dispuestos estarán operando este lunes 19 de julio de 2021 desde las 8:00 hasta las 17:00, o bien, hasta que se agoten las unidades disponibles. Estos serán los puntos donde se ubicarán:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos (solo automóvil)

Para recibir la inmunización es necesario presentar el expediente de vacunación descargable al hacer el registro en mivacuna.salud.gob.mx. También es indispensable presentar una identificación oficial y CURP.

En esta ocasión no se repartirán fichas, por lo que solo es necesario ir al centro más cercano con los documentos. Al ir por la vacuna, recomendamos seguir todas las indicaciones y medidas de prevención sanitaria, como distanciamiento social, uso de cubrebocas e higiene de manos. También aconsejamos llevar una pluma para llenar los datos del expediente.

La vacunación ayuda a prevenir la aparición de síntomas graves de COVID-19 en caso de enfermedad. En la misma línea, se ha comprobado que son efectivas contra las diferentes mutaciones y variantes que se han descubierto en el mundo, por lo que animamos a la población a inocularse.

 


Show Full Content
Previous Protocolos en prevención del COVID-19 en el fútbol no se respetan
Next Gran avance en la vacunación de población de 30 a 39 años en el municipio Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Avanza en el Congreso de Aguascalientes la agenda del Frente Nacional por la Familia

10/05/2018
Close