De Rebote - LJA Aguascalientes
20/10/2021

Futbol

Necaxa retoma la senda de la victoria y en los últimos ha conseguido igual número de triunfos, de tal suerte que luego de 6 Jornadas disputadas, se pudiera decir que se cuentan con un 50% de efectividad, dado que las tres primeras Jornadas sufrieron derrota.

Lo que inicialmente se vio reflejado en el equipo eléctrico fue una deficiente pretemporada, algunos jugadores mostraron no encontrarse en buena forma.

Con el transcurrir del Torneo Apertura 2021 el equipo ha logrado asentarse, ya que en los primeros partidos solo mostraron algunos destellos, sin jugar del todo mal, específicamente mostraron falta de contundencia y deficiencia en el arco.

En los tres partidos siguientes Necaxa ha mostrado que cuenta con un plantel competitivo, de igual forma en la parte técnica.

Los Rayos ya se encuentran colocados en la octava posición de la Tabla General con nueve unidades recolectadas a merced de San Luis, Pumas y Juárez, incluso la diferencia de goles, aunque mínima, pero ya es positiva.

Para el sábado a las 17:00 horas, Necaxa visitará a Las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que en las últimas temporadas no ha logrado agradar a su fanaticada, el Rebaño cuenta con 6 puntos derivados de una victoria y tres empates, encontrándose en la décimo tercera posición de la General.

Nascar

En lo que fue una fecha pasada por agua, concluyó la quinta fecha del Serial Nascar, efectuado en San Luis Potosí.

El podio en la estelar fue Abraham Calderón, en segundo lugar Salvador de Alba y Max Gutiérrez en tercero.


En las Truck´s los ganadores fueron, Roberto Espinosa, seguido de Nico Rivas y la española Zihara Esteban.

La categoría Challenge tuvo como triunfador a Abraham Jurado, La segunda posición fue para Rodrigo Rejón y para Alex de Alba el tercer puesto.

Para la sexta fecha del Serial a disputar el 5 de septiembre, los equipos se trasladarán a la ciudad de Querétaro, específicamente al autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, inmueble que recibirá por segunda ocasión en el año una fecha Nascar.

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes ya tienen afiladas las garras para recibir al equipo Astros de Jalisco el próximo jueves 2 de septiembre, de igual forma el viernes 3.

 


Show Full Content
Previous El viernes, la OSA en Los Arellano
Next Mi primera vez en un círculo del infierno: el SAT/ Por mis ovarios, bohemias 
Close

NEXT STORY

Close

La transparencia y la institucionalidad no tienen color político

07/08/2015
Close