“No se van a aburrir” dice AMLO al recomendar a sus adversarios su nuevo libro A mitad del camino - LJA Aguascalientes
27/10/2021

APRO/Ezequiel Flores

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en público su libro titulado A la mitad del camino y lo recomendó de forma “especial” a sus adversarios para que conozcan sus razones y argumentos: “Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo porque eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal levantó con la mano derecha un ejemplar del texto que fue anunciado días antes en el mismo foro mediático.

“Miren, ya salió”, dijo mostrando el libro y agregó: “Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años, nueve meses. Lo recomiendo, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones y los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”.

Luego, recordó que la política, entre otras cosas, es pensamiento y acción, “y aquí está el pensamiento y aquí está la acción”, señaló AMLO.


Show Full Content
Previous Primer reporte laboral de Aguascalientes 2021/ El apunte
Next AMLO anuncia la creación de una comisión especial de la verdad
Close

NEXT STORY

Close

¿Pueden removerse las consejerías de los institutos estatales electorales? / Meridiano electoral 

16/02/2021
Close