Apuestan comerciantes de Aguascalientes por un regreso seguro a clases - LJA Aguascalientes
21/09/2021


  • Convocan al comercio formal a participar en la Feria de Proveedores
  • Evento se realizará en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) convoca al comercio formal de Aguascalientes a participar en la Feria de Regreso a Clases 2021, en la cual pueden participar proveedores de bienes y servicios que puedan ofrecer a precios competitivos, entre otros, artículos como útiles escolares, libros, uniformes y calzado.

Esta feria se realiza en coordinación entre Canaco, Servytur y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de que padres y madres de familia puedan tener de primera mano una amplia oferta de este tipo de mercancías para elegir con base en la calidad o precio que esté a su alcance.

Humberto Martínez Guerra, presidente local del organismo empresarial, manifestó que siempre estarán a favor de implementar las medidas sanitarias y de orden público que preserven la salud de los consumidores sin afectar la marcha de la economía, al subrayar así que existe el compromiso de realizar este evento con todos los protocolos que exige la Secretaría de Salud.

Explicó que esta actividad se realizará bajo una nueva modalidad, en donde los consumidores acudirán directamente a los establecimientos de los proveedores participantes. El listado de participantes se difundirá en la página oficial https://www.gob.mx/Profeco y se podrán consultar también a través del teléfono del consumidor 800 4688722.

Martínez Guerra expuso que los comerciantes, hombres y mujeres interesados, deberán inscribirse enviando el nombre completo del propietario del negocio o su razón social; nombre comercial, domicilio completo, número telefónico; dirección de página electrónica, el porcentaje de descuento que ofrecerán y la gama de artículos a los que se les aplicarán. Esta información se deberá enviar por correo electrónico a las cuentas: [email protected] y [email protected] antes del 31 de agosto para ser considerados para participar en esta feria.


Cualquier comerciante afiliado puede revisar la página oficial de Facebook de Canaco para solicitar más información.

Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous The Joker y Superman de Six Flags se detienen a medio camino y jóvenes lo transmiten en Facebook
Next Inepja realizará Sexta Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación
Close

NEXT STORY

Close

IEA invita a conferencia para desarrollar proyectos de vida de estudiantes con discapacidad

20/09/2021
Close