Así son los planes de financiamiento de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/11/2021

La Universidad Cuauhtémoc es una institución de educación superior que lleva 25 años en Aguascalientes desarrollando profesionalmente jóvenes de este estado. Esta universidad ha formado a miles de estudiantes, preparándolos para ser agentes de valor en las sociedades contemporáneas, quienes a través de sus conocimientos y habilidades ayuden a crear e innovar sus entornos profesionales y personales.

Una de las ventajas que tiene estudiar en la Universidad Cuauhtémoc son sus facilidades de pago y financiamiento, además de su programa de becas destinado a apoyar a su comunidad estudiantil. A continuación te contamos más acerca de estos beneficios.

Esta institución tiene como uno de sus beneficios el Financiamiento UCA, el cual cobra 0% de intereses para aquellas personas que estén dentro de su programa. Este es el único esquema universitario que permite el pago sin cargos extra por razón de intereses, por lo que el monto final será exactamente el mismo que quedó congelado.

Además, cabe mencionar que cada plan de pagos y financiamiento está hecho a la medida de cada estudiante. De esta forma, cada persona puede diseñar la estrategia de pagos que más le acomode e incluso congelar cuatrimestres o semestres enteros. Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de pagar hasta en un periodo de dos años después de terminar la carrera, una vez que las y los egresados ingresan al mundo laboral y pueden generar ingresos por su propia cuenta.

Por otra parte, existe el crédito universitario Do It, el cual tiene como objetivo crear condiciones de equidad para permitir a más personas acceder a la educación superior. Este apoyo permite financiar hasta el 50% del costo de las mensualidades al cuatrimestre o semestre de una persona, recordando que no aplica en las inscripciones.

Una ventaja de este sistema de crédito es que puede combinarse con otros apoyos, como becas deportivas y académicas. Esto se puede lograr siempre y cuando el valor total de estas facilidades no supere el 50% del costo de las mensualidades.

Así, las y los alumnos de Universidad Cuauhtémoc no pierden la continuidad de sus planes de estudio por dificultades o razones económicas. Los apoyos que ofrece esta casa de estudios brindan diversas opciones para consolidar las aspiraciones profesionales de miles de jóvenes y familias de este estado.


Show Full Content
Previous Se aplicarán segundas dosis de las vacunas contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años en Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia
Next Estas son las certificaciones y reconocimientos más importantes de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Manos en la masa

17/06/2020
Close