Candidatura a gobernador de Morena será dada a una mujer: Cuitláhuac Cardona - LJA Aguascalientes
03/07/2022

  • Nora Ruvalcaba y Jennifer Kristel son quienes podrían las candidatas idóneas en Morena
  • Descartó a Arturo Ávila, en dos ocasiones demostró que no es un candidato competitivo, afirmó el diputado

Descartó el diputado Cuitláhuac Cardona Campos la posibilidad de que Arturo Ávila Anaya vuelva a ser el candidato de Morena en las próximas elecciones, afirmó que la candidatura se dará a una mujer siendo Jennifer Parra y Nora Ruvalcaba las cartas más fuertes del partido.

Tras haber quedado perdido en las elecciones del 2021, el candidato Arturo Ávila Anaya había asegurado a través de redes sociales que se retiraría de la vida política y se dedicaría solamente a trabajos relacionados a su empresa. Sin embargo, desde hace algunos meses ha mostrado su intención de ser candidato por tercera vez en Morena, ahora buscando llegar al palacio mayor.

El diputado morenita Cuitláhuac Cardona, descartó la posibilidad de Arturo Ávila vuelva a ser el candidato del partido en las próximas elecciones para gobernador pues, en primera adelantó que seguramente se tendrá una candidatura para una mujer, además de afirmar que el empresario no logró atraer el voto de la ciudadanía.

“No debemos adelantarnos a los hechos, Arturo demostró en dos elecciones que no es un candidato competitivo, no tiene la simpatía, no solo de la población de Aguascalientes, si no de Morena él debe de entender que no es por ahí”, comentó.

Sobre los nombres que podrían abanderar al partido en la candidatura a gobernador mencionó a Jennifer Kristel Parra Salas, quien también participó las últimas elecciones como candidata a diputada por el distrito XI; señaló que Nora Ruvalcaba Gámez, quien fue coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia también en las últimas elecciones, también podría ser un perfil fuerte para representar al partido en el ejercicio electoral del 2022.


Show Full Content
Previous PRI en Aguascalientes buscará alianza con el PAN para la gubernatura
Next Contraloría Interna del Congreso del Estado serán quien aclare el desvió de 140 millones de pesos
Close

NEXT STORY

Close

Gestiona gobierno estatal 700 mdp para obras en municipios

02/09/2013
Close