Centellas vence 1-0 al Puebla en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/01/2022

Necaxa Femenil recibió esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 6 del Grita México A21. Las Centellas se impusieron por la mínima con gol de Fanny Grano en la recta final del partido.

Jesús Palacios salió con Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Dayán Fuentes, Sabina Velázquez, Samantha Calvillo; Luciana García y Flor Rodríguez.

Por parte de Puebla, Juan Carlos Cacho alineó a Siena Ruelas; Daniela Alcantar, María López, Dulce Martínez, Ivonne Najar; Lía Morán, Jessica Tenorio, Mirelle Arciniega, Teresa Worbis; Mariana Ramos, María Aceves.

Los primeros minutos del partido fueron intensos y las Centellas tuvieron la primera oportunidad con un cabezazo de Flor Rodríguez, pero su remate se fue apenas por un costado. Después el partido se tornó muy disputado en la mitad del campo y las llegadas en los marcos escasearon. Ningún equipo fue capaz de hacerse de la posesión de la pelota.

Puebla tuvo algunas oportunidades con disparos desde fuera del área, pero no lograron inquietar a Olvera. Mientras tanto, Necaxa buscó con trazos largos a García y Rodríguez, pero no tuvieron opciones claras, por lo que el primer tiempo terminó en empate a ceros.

Para la segunda parte, las Centellas mejoraron y fueron más agresivas, por lo que jugaron más tiempo en territorio rival. Andrea Martínez se quedó cerca de abrir la pizarra con un disparo de fuera del área, pero alcanzó a ser desviado.

Jesús Palacios le dio minutos a Paulina Castro y Kim Lagarde, quienes relevaron a Flor Rodríguez y Dayán Fuentes. Minutos después, Alejandra Guerrero también ingreso por Luciana García.

Cuando el partido estaba por terminar, Fanny Grano anotó el gol de la diferencia para Necaxa. En un tiro libre, Grano mandó un tiro-centro que nadie tocó y la pelota terminó ingresando a la red.

Las Centellas volverán a jugar en casa el próximo lunes, cuando reciban a su similar de América Femenil.

 

Necaxa 



Show Full Content
Previous Cecytea inicia obras de infraestructura en plantel Calvillito  
Next Joshua Ramírez vuelve a Panteras
Close

NEXT STORY

Close

Así va la ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 11 de mayo de 2021

11/05/2021
Close