Club Rotario Industrial de Aguascalientes apoya con becas a estudiantes  - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Club Rotario Industrial Aguascalientes duplicará los apoyos económicos en el próximo ciclo escolar para los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA). 

Los directivos del Club, Aristóteles Álvarez Cardona, presidente; Oscar Gutiérrez Tenorio, representante del gobernador de Distrito Rotary Internacional; así como el tesorero y el vicepresidente, Federico Llamas Esperón y Martín Rojas Preciat, respectivamente, se reunieron con el rector de la Universidad, Guillermo Hernández Duque, para ratificar el proyecto de becar a estudiantes de la institución que se encuentren en situación vulnerable. 

En la reunión, la encargada de Tutorías, Lilian de la Rosa, presentó un informe del desempeño académico de los 10 estudiantes que actualmente gozan de este beneficio; ante este resultado los funcionarios rotarios decidieron incrementar el número de apoyos. 

El rector, Guillermo Hernández Duque reconoció y agradeció el vínculo existente con este organismo ya que ambos tienen mucho que aportar en beneficio de la juventud y del desarrollo de las comunidades, los estados y el país. 

 


UTA

Show Full Content
Previous Recomienda Coparmex apostar por energías renovables
Next Universidad Metropolitana en Aguascalientes recibe certificación ISO
Close

NEXT STORY

Close

A punto de concluir primera etapa de Foro 13

29/08/2014
Close