Concluye la aplicación de vacuna contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/10/2021

El viernes 6 de agosto de 2021 concluye la aplicación de vacunas contra COVID-19 en la capital de Aguascalientes para las personas de 18 a 29 años. Este día será el turno de las personas cuyo primer apellido comience con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los centros de vacunación serán los habituales, donde las Brigadas Correcaminos se instalarán en un horario de 8:00 a 17:00 para atender a la población que decida vacunarse. También se aceptará a las personas rezagadas y embarazadas con al menos 9 semanas de gestación.

  • UAA campus central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser una imagen de estilo anime de texto que dice "AGS CAPITAL 17:00 8:00A17:00HRS HRS 18 29 AÑOS よぼう雪舟のひ JORNADA DE SINOVAC VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 6 AGOSTO SEDES Salón de locomotoras Foro de las Estrella Isla San Marcos UAA APELLIDO INICIAL CON R,S,T,U,V,W,X,Y,Z. #YAEUN CHECK VACUNA TU EXPEDIENTE ES TU PASE DE ENTRADA GOBIERNO DE MEXICO BRIGADA Correcaminos EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN Descárgalo :mivacuna.salud.gob.mx IDENTIFICACIÓN OFICIAL .CURP"

Para acceder a estos centros es necesario presentar el expediente de vacunación, descargable en mivacuna.salud.gob.mx, así como CURP y una identificación oficial.

El biológico que se estará utilizando será Sinovac. Animamos a toda la población faltante a acudir a estos puntos, pues de esta manera protegen su organismo en contra del coronavirus SARS-CoV-2. Esto es especialmente relevante en medio de la tercera ola de casos en el país.

Además, recordamos que es importante mantener medidas de prevención sanitaria, como lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social.


Show Full Content
Previous Refuerzo de CanSino no se tiene contemplado en la entidad
Next ¿Cómo afecta la pandemia de COVID-19 a niños y niñas?
Close

NEXT STORY

Close

20:49 Reynoso Femat no ha ofrecido pruebas a su favor, otorgan amparo a su hijo

26/07/2013
Close