Continúa vacunación contra COVID-19 en Aguascalientes para personas de 18 a 29 años. Siguen letras G, H, I, J, K y L - LJA Aguascalientes
10/09/2021


A la par que se lleva a cabo la jornada inicial de vacunación contra COVID-19 para la población de 18 a 29 años, las autoridades federales han anunciado la continuación de esta campaña en la capital de Aguascalientes.

El miércoles 3 de agosto de 2021 se convoca a las personas cuyos primeros apellidos comiencen con las letras G, H, I, J, K y L para que asistan a los puntos establecidos a recibir la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus SARS-CoV-2. Los centros se instalarán en los lugares habituales y funcionarán de 8:00 a 17:00 horas.

  • UAA Campus Central
  • Foro de las Estrellas
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Isla San Marcos

 

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎AGS CAPITAL 8:00 A 17:00 HRS 29 AÑOS JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 س MIÉRCOLES APELLIDO INICIAL CON LAS LETRAS SALÓNDE LOCOMOTORAS ESCENARIOS FORO ESTRELLAS ISLA SAN MARCOS AUTONOMADE AGUASCALIENTES DIA2 VACUNA FCHECK TU EXPEDIENTE ES TU PASE DE ENTRADA INDISPENSABLE PRESENTAR: EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN .IDENTIFICACIÓN OFICIAL .CURP GOBIERNODE MEXICO BRIGADA Correcaminos‎"‎

Para poder acceder a estos centros y recibir la inoculación es necesario mostrar el expediente de vacunación descargable al hacer el registro en el portal de internet mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario presentar una identificación oficial y CURP.


Recordamos que en esta jornada también se atenderán a las personas mayores de edad embarazadas con al menos 9 semanas de gestación y aquellas que no han asistido aún a recibir su primera dosis, independientemente de su edad.

La vacunación es importante, pues previene el desarrollo de enfermedad grave en caso de contagio. No obstante, los individuos inoculados aún pueden ser una vía de transmisión del coronavirus, por lo que se recomienda continuar con medidas de prevención sanitaria como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas.

Show Full Content
Previous Coparmex realiza encuentro entre instituciones educativas y de investigación de Aguascalientes y Texas
Next Lactancia materna y vacunación, mejor escudo contra el COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Nuevas instalaciones para el Centro de Atención Múltiple 18 en El Llano, Aguascalientes

09/12/2019
Close