De Rebote  - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Futbol

Necaxa continúa por la calle de la amargura, ahora cayeron en el estadio Azteca en las garras del hermano mayor. El marcador final de la Jornada 2, dos goles contra uno en favor del América; recordando que en la primer Jornada, Los Rayos sucumbieron ante Santos en el inmueble de la colonia Héroes, con contundente marcador de 3 goles contra cero, motivo por el cual Necaxa se encuentra en la decimoséptima posición de la General con cero puntos, solo por encima de Juárez.

El viernes 6 de agosto, Necaxa regresa al inmueble de la colonia Héroes para recibir al equipo Cruz Azul, La Máquina tampoco ha tenido un buen inicio de temporada, en dos partidos han conseguido un empate con Santos y una derrota en el juego inaugural contra Mazatlán. Dado el mal desempeño de ambos equipos en las dos primeras jornadas, se espera que brinden un buen encuentro.

Nascar

La cuarta fecha del Serial se disputó en Aguascalientes el pasado domingo, en la categoría estelar Rubén García Jr., se llevó la cuadrícula, la segunda y tercera posición fueron para Abraham Calderón y Max Gutiérrez.


En lo que respecta a la categoría Challenge, el piloto potosino Alex de Alba fue el triunfador, Rodrigo Rejón de Commscope cruzó la meta segundo, mientras que Andrik Dimayug se llevó el tercer lugar. En la categoría Mikel’s Trucks Jorge de la Parra quedó en lo más alto del podio, con final de fotografía, Eloy Sebastián se quedó con el segundo puesto por encima de Federico Gutiérrez.

La quinta fecha del serial Nascar PEAK México está programada para el 22 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí.

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan armándose de cara al Torneo 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora llega el jugador español José Miguel “Txemi” Urtasun Uriz con 1.93 y 37 años de edad, como siempre se habla que cuenta con excelentes estadísticas. Aunado a Urtasun, ya se encuentran enrolados los aleros mexicanos Gary Mondragón e Idris Alvarado, más el estadounidense Blake Hamilton y el base argentino Jonathan Machuca.

Show Full Content
Previous Señoritud/ Por mis ovarios, bohemias 
Next Libros al instante para complacer lectores/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Sólo ocho mujeres en la Rotonda de las Personas Ilustres

20/06/2018
Close