De Rebote - LJA Aguascalientes
24/10/2021

Futbol

Necaxa ya es punta, sí, en el extremo inferior, con cero puntos recolectados en tres Jornadas Los Rayos ya ocupan la décima octava posición de la Tabla General.

El pasado viernes en el inmueble de la colonia Héroes sufrieron su tercera derrota en los botines de Cruz Azul, equipo que a pesar de haberse coronado en el torneo pasado, no han tenido un buen arranque en el actual Apertura 2021.

Mañana Necaxa enfrentará al equipo Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los potosinos se encuentran en lo alto de la General, con 7 puntos (dos victorias y un empate) por lo que ocupan la segunda posición, de esta forma Necaxa no la tendrá fácil.

Estarán de regreso en casa para hacer los honores al equipo Pumas el martes 17 a las 21:00 horas, los universitarios tampoco han tenido un buen inicio de temporada, a la fecha cuentan con un empate y dos derrotas por lo que se encuentran en la décima sexta posición de la Tabla General.

Beisbol

Rieleros ingresó a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, ahora mismo se encuentran enfrascados en reñida serie contra Toros de Tijuana (hasta ayer 1-1) por cuestión de cierre de edición no fue posible tener el resultado de ayer martes.

Recordando que las series son a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Baloncesto


Panteras de Aguascalientes ya se encuentran con su plantel listo para arrancar su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2021, a menos de un mes que den inicio las acciones en el gimnasio Hermanos Carreón.


Show Full Content
Previous ICA invita a participar en Amantolli Arte Popular Tercera Edición
Next Nacionalinchamiento/ La chispa ignorante 
Close

NEXT STORY

Close

Decoración no contemplada

30/12/2016
Close