Del 19 al 22 de agosto se realizará el Festival Internacional de Música de Cámara virtual  - LJA Aguascalientes
16/06/2024

Comienza la edición XVII del Festival Internacional de Música de Cámara de Aguascalientes, versión virtual del 19 al 22 de agosto. Con la intención de continuar un proceso de diálogo académico  y  continuo perfeccionamiento junto al Cuarteto Q-Arte, Sandra Arango ofrecerá una clase magistral.

Ha recibido clases de música de cámara con miembros de destacadas agrupaciones a nivel internacional entre los cuales sobresalen el Kronos Quartett, Borodin Quartett, Avalon String Quartett, Miami String Quartet, Cuarteto Casals, Cuarteto Quiroga y Cuarteto Latinoamericano y ha participado en diversos festivales y conciertos en Colombia, Estados Unidos, Europa, México, Cuba, Brasil y Ecuador.

Ha ofrecido clases magistrales en diferentes instituciones de Colombia como el Conservatorio del Tolima, Universidad EAFIT, Festival de Instrumentos de Arco de Bucaramanga; fuera del país como en Missouri State University, Jacobs School of Music y Conservatorio Nacional de Música de México.

Sandra Arango es la creadora y fundadora del Festival Interviolas Bogotá que inició en el año 2010 y actualmente tiene el cargo temporal de asistente en la fila de violas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y es profesora de la cátedra de viola del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana. Descargar la FICHA de inscripción en https://bit.ly/3hylm6B  y envíala a [email protected]

 

ICA 


Show Full Content
Previous Centennials y Millennials no son grupos generacionales, sino de hábitos de consumo: UNAM
Next Invita UAA a la segunda temporada de Polifonía Universitaria