Desabasto de agua y seguridad, aspectos urgentes a atender en Pabellón de Arteaga - LJA Aguascalientes
05/12/2021

  • Se reunirá el próximo alcalde con autoridades en León Guanajuato para conocer su
  • estrategia de seguridad
  • También se debe de promover el cuidado del agua, no se trata solamente de mejorar la infraestructura

 

Problemas relacionados con el abasto del agua y la seguridad son aspectos urgentes a atender en Pabellón de Arteaga durante la próxima administración.

El alcalde electo en Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, comentó que el problema del agua es uno de los temas prioritarios a atender durante las primeras semanas de su administración e incluso señaló que ya se están reuniendo con expertos en agua.

Aceptó que uno de los principales problemas es el desabasto del agua, principalmente en las comunidades y en algunas zonas de la cabecera municipal, por lo que es necesario mejorar el sistema hidráulico en todas las zonas.

Sin embargo, resaltó que no se trata sólo de atender la problemática del agua en infraestructura o mejor planeación, también es necesario que se cree una conciencia en la ciudadanía para el cuidado de este recurso ya que, de continuar usando el agua como se hace actualmente, en algunos años ya comenzaría a haber problemas tan solo para satisfacer nuestras necesidades básicas.

Señaló que otro aspecto a atender a la brevedad son cuestiones de seguridad, afirmó que en los próximos días se reunirán con el municipio de León, en Guanajuato, para conocer cómo está operando su policía municipal ya que aseguró ser uno de los más efectivos en el país.

Implementarán las mejores prácticas en Pabellón de Arteaga. También dijo en que dará continuidad al Mando Único para el municipio, pues afirmó que al sumar esfuerzos se lograría tener un estado más seguro.


Show Full Content
Previous Cierran centros nocturnos de Zona de Tolerancia en Aguascalientes por pandemia
Next Por enésima vez, piden reubicación de puestos semifijos en el Centro Aguascalientes capital
Close

NEXT STORY

Close

Financiamiento público a partidos políticos para 2015

17/01/2015
Close