DIF Estatal colabora en exposición artística en sistema Braille   - LJA Aguascalientes
23/01/2022

Como parte de las actividades que promueve el DIF Estatal para que las personas con discapacidad visual tengan una mayor inclusión, la presidenta del organismo, Yolanda Ramírez, se reunió con el artista Ismael Rodríguez, a quien se apoyará con la traducción de las cédulas de sus obras en sistema Braille, para que este sector social pueda asistir a su exposición y conozca su propuesta creativa.

En la exhibición se contará con arte sonoro, así como esculturas que pueden ser manipuladas para estimular el sentido del tacto.

Desde el inicio de la exposición que lleva por título “La imagen puede contener”, los asistentes podrán leer en escritura braille la hoja de sala, que es la introducción sobre la temática de la exposición, además de las cédulas de cada una de las 60 obras expuestas, que es una ficha técnica en la que se detalla el título de la pieza, materiales, dimensiones, entre otros.

La exposición se inaugurará el próximo 2 de septiembre en el Museo Espacio, la cual tendrá varios formatos ya que los asistentes podrán apreciar fotografía, video, arte sonoro, instalación de sitio, performance y escultura.

 

DIF Estatal


Show Full Content
Previous Se llevó a cabo jornada de salud en la SSPE
Next CMOV inicia talleres para diseñar estrategias del Programa Estatal de Movilidad 2045
Close

NEXT STORY

Close

Leduc y el lenguaje / Memoria de espejos rotos

01/11/2018
Close