Diputado de Morena propone hacer monarca a AMLO e invadir España - LJA Aguascalientes
24/10/2021

APRO/Noé Zavaleta

 

El expresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, reventó las redes sociales al lanzar dos publicaciones en redes sociales donde proponía hacer “monarca” a Andrés Manuel López Obrador e “invadir” España.

El fin de semana, Ríos Uribe, diputado local por Córdoba publicó, sin antecedente de por medio, el siguiente mensaje:

“A la prensa conservadora no le gusta el ‘sarcasmo’, pero si les incomoda derrocar ‘las monarquías’, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”.

En otro mensaje, propuso invadir España y llevarles la República: “No puede ser que tengan un rey en pleno siglo XXI”.

El expresidente de la Mesa Directiva y hoy diputado local, exprecandidato de Morena a la alcaldía de Córdoba, ya encarrerado en sus publicaciones decidió rematar con este mensaje, atacando a la prensa y a lo que él considera la clase conservadora.

“En México la prensa vendida, y los ‘fachos’ no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado ‘neoliberal’, a costa del pueblo”.

Rubén Ríos Uribe ha sido polémico en su gestión, enojado porque no le dieron la candidatura a la alcaldía de Córdoba decidió, vía Tribunal Electoral de Veracruz, impugnar todos los procesos de candidatos a presidentes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, lo cual desechó el tribunal.

En el Congreso local ha intercambiado roces y desencuentros con el diputado de su propio partido, Magdaleno Rosales, con quien ha cruzado acusaciones de corrupto, nepotismo, alcoholismo y de violencia.



Show Full Content
Previous La FGR solicita a la Interpol emitir ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo
Next CNDH pide una estrategia nacional para garantizar clases presenciales
Close

NEXT STORY

Close

El embarazo adolescente en Aguascalientes / Un cuarto propio

22/10/2015
Close