Evita Martín del Campo hablar sobre temas partidistas y conflictos del PAN - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • Dará una conferencia de prensa para aclarar su postura con lo que sucede actualmente en el blanquiazul
  • Como Teresa Jiménez, Toño Martín del Campo busca la gubernatura en 2022

 

Previo al foro ciudadano “familia plena: salud y deporte”, organizado por Antonio Martín del Campo, para discutir con expertos las políticas públicas que se tienen que poner sobre la mesa en materia de salud para México, el senador evitó hablar de todo lo que ha sucedido dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes estos últimos días.

Luego de que el diputado Gustavo Báez votara su sucesión al frente del partido blanquiazul en Aguascalientes, siendo él quien llevaría las riendas del PAN para el proceso electoral del 2022 en donde se disputará la gubernatura, el senador, quien hace unos meses manifestó abiertamente que buscaría ser candidato, no quiso hablar respecto lo sucedido con Báez.

En distintas ocasiones los medios de comunicación trataron de abordar el tema partidista y sus intenciones para el 2022, pero la respuesta por parte del panista fue negativa.

Para calmar las constantes dudas de los medios de comunicación, Martín del Campo informó que esta semana ofrecerá una rueda de prensa para dar su posicionamiento sobre lo que está ocurriendo en el PAN.

También evitó hablar sobre la posibilidad de que Marko Cortés también se reelija como presidente del PAN en lo nacional, tema que terminará incidiendo en quién será el candidato o candidata para el próximo proceso electoral. La alcaldesa Teresa Jiménez ya también mostró su interés por ser candidata.   


Show Full Content
Previous Gustavo Báez se tiene que ir, dice Teresa Jiménez
Next La LXIV Legislatura dejó en el olvido a los pequeños productores agrícolas
Close

NEXT STORY

Close

Se disparan incendios forestales en Aguascalientes

06/05/2016
Close