Expide Secretaría de Finanzas copias certificadas de recibos de pago - LJA Aguascalientes
21/02/2024

  • Se otorgan a quienes están gestionando el pago de seguros de autos o para dar de alta vehículos en otro estado de la república

 

Con el objetivo de orientar a propietarios de vehículos, mujeres y hombres, que lo requiera, la Secretaría de Finanzas (SEFI) otorga copia certificada de recibos de pago ya sea por concepto de control vehicular, cambio de propietario o alguno otro tipo de pago que haya realizado ante la misma institución.

Así lo dio a conocer el titular de SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, quien explicó que en muchas ocasiones estas copias certificadas las solicitan personas que se encuentran haciendo gestiones con aseguradoras de vehículos, que las exigen para poder emitir el pago de pólizas de unidades que sufrieron pérdida total o robo.

Asimismo, hay casos de contribuyentes que las necesitan para realizar el alta de automotores que estuvieron registrados en Aguascalientes y los quieren dar de alta en otro estado de la república.

Para obtener las copias certificadas es necesario que las o los interesados se presenten en la ventanilla número 3, en las oficinas centrales de la Secretaría ubicadas en avenida de la Convención de 1914 No. 102 en la Colonia del Trabajo, presentando identificación oficial con fotografía y en su caso copia de la factura debidamente endosada a su nombre.

Lo anterior, dijo, es para cumplir con la ley de protección de datos personales y asegurarse que quien lo solicita es quien aparece como propietario en el sistema de registro vehicular o acredita interés jurídico.

El costo de expedición de copias certificadas es de $125.00 por cada una.

 

SEFI



Show Full Content
Previous DIF de Aguascalientes presenta programa de actividades para celebrar el Mes del Adulto Mayor
Next Inicia vacunación en la capital para jóvenes de 18 a 29 años en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Alcaldesa en tu Escuela visitó las instalaciones de la Primaria Cedros

18/06/2013
Close