IMSS invita a tomar cursos de capacitación gratuitos - LJA Aguascalientes
18/09/2021


  • Disponibles desde la plataforma digital CLIMSS para la población en general y personal de la salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población en general y profesionales de la salud a tomar los cursos de capacitación para el cuidado de la salud, mismos que se ofrecen en línea a través de la plataforma CLIMSS.

Incluye temas como: covid-19 y nueva normalidad, bienestar, enfermedades crónicas, desarrollo integral infantil, envejecimiento saludable, salud en el trabajo, entre otros.

Los cursos son gratuitos y se imparten de manera virtual, permite que los interesados decidan los días, horarios y tiempo en el que desean concluir la asignatura, desde cualquier computadora.

Cada tema cuenta con opciones de cursos que van de 1 a 40 horas de duración y al término se emite una constancia que acredita la participación virtual.

Para acceder a la plataforma CLIMSS, es necesario registrarse en la página https://climss.imss.gob.mx/. Una vez realizado el registro, los usuarios podrán seleccionar el tema de su interés, iniciar un curso y revisar su avance hasta el término de éste.


 

IMSS

Show Full Content
Previous Apoyo de Sifia permitió salvar negocio de Aguascalientes tras pandemia
Next Inauguran el Festival Internacional de Voleibol Máster
Close

NEXT STORY

Close

CORREO ILUSTRADO

27/04/2015
Close