Inaugura gobernador campus Aguascalientes de Startup México  - LJA Aguascalientes
20/09/2021


  • Centro bajío busca ser la región más competitiva de américa latina, con emprendedurismo y atracción de inversiones
  • Los emprendedores son clave para el desarrollo del estado.

 

La Región Centro Bajío busca ser la más competitiva de América Latina a través de diferentes estrategias, entre ellas el fomento del emprendedurismo y la atracción de nuevas inversiones, así lo expresó el gobernador Martín Orozco Sandoval al poner en marcha el campus Aguascalientes de Startup México.

En presencia de Marcus Dantus, fundador de Startup México, el gobernador destacó la importancia de fomentar el emprendimiento, y la innovación en el sector empresarial.

Además consideró que la vinculación entre las universidades, el gobierno y las empresas es indispensable para desarrollar la capacidad y el talento de lis jóvenes hacia un mejor futuro.

Expresó finalmente que la creación de este campus tendrá un gran éxito, ya que Aguascalientes se distingue por su capital humano de gran visión.


En el evento se desarrolló por parte del fundador de Startup México Marcus Dantus y el rector de la Universidad Cuauhtémoc el proyecto de este campus Aguascalientes para potencializar a los emprendedores del estado y ofrecer las herramientas necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios.

Al evento de inauguración también asistieron la presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González, el diputado Gustavo Báez, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raúl González Alonso.

 

Gobierno del Estado

Show Full Content
Previous Líderes sindicales se reúnen con dirigencia estatal de Conalep
Next 57 pacientes reciben atención hospitalaria por covid en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Finaliza la quinta gira de promoción por Japón

27/10/2014
Close