Inicia en Jesús María curso de verano Toros Bravos 2021 - LJA Aguascalientes
06/12/2021

La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado encabezó este lunes, el arranque del curso de verano Toros Bravos 2021, en donde participan más de un centenar de niños, niñas y jóvenes dispuestos a divertirse y aprender de las distintas disciplinas deportivas, cabe destacar que las actividades tienen cupo limitado y se llevan a cabo con todas las medidas de protección para prevenir al máximo los contagios de covid.

El curso que quedó a cargo de la Instancia del Deporte y que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, contará con el apoyo de los maestros de las academias deportivas municipales que tienen programadas actividades de básquetbol, box, Taekwondo, voleibol, minitenis, fútbol, rally y juegos tradicionales.

“Quiero felicitar a todo el equipo de la Instancia del Deporte que han estado preparando este curso para todos ustedes; qué bueno que están aquí porque ustedes son muy importantes para esta administración. Nosotros de alguna manera somos responsables de que cada niño y niña de Jesús María tenga una vida feliz, plena y que pueda disfrutar de sus derechos, que se sientan seguros, contentos y crezcan en un ambiente tranquilo”, manifestó la presidenta del DIF a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López.

Liliana Coronado, agregó que como Gobierno se trabaja para que estas actividades sirvan de enfoque para que los papás y sus hijos descubran juntos las habilidades y aptitudes que tienen niños y jóvenes, que trabajen en ellas y las exploten de la mejor manera.

Puntualizó que si bien este curso sirve de aliciente para los papás, para los pequeños representa también la posibilidad de volver a convivir con más niños de su edad, luego de los estragos que ha dejado la pandemia como el confinamiento, es por eso que se tomaron las debidas medidas por seguridad de los asistentes, tanto de maestros y alumnos.

 

Ayuntamiento de Jesús  María


Show Full Content
Previous Txemi Urtasun, con Panteras
Next En Aguascalientes, el municipio de Jesús María tendrá su propia biblioteca municipal
Close

NEXT STORY

Close

Menores están en el centro de las decisiones del gobierno de Aguascalientes: Morán Faz

03/10/2019
Close