Inicia vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Como es costumbre, después de haber cubierto el resto de los municipios del estado, llega la vacunación contra COVID-19 a la capital, esta vez para la población de 18 a 29 años.

El martes 3 de agosto de 2021 se establecerán las Brigadas Correcaminos en los siguientes puntos para inmunizar a las personas cuyos primeros apellidos comiencen con las letras A, B, C, D, E y F.

  • UAA Campus Central
  • Salón Locomotoras de Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas y ‎texto que dice "‎AGS CAPITAL 8:00 A 17:00 HRS 29 AÑOS JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 س MARTES 3 APELLIDO INICIAL CON LAS LETRAS A,B,C,D,E,F SALÓNDE LOCOMOTORAS ESCENARIOS FORO DE LAS ESTRELLAS ISLA SAN MARCOS UNIVERSIDAD AUTONOMADE AGUASCALIENTES HAVACUNA FCHECK TU EXPEDIENTE ES TU PASE DE ENTRADA INDISPENSABLE PRESENTAR: EXPEDIENTE DEVACUNACIÓN IDENTIFICACIÓN OFICIAL .CURP GOBIERNO DE MÉXICO BRIGADA Correcaminos‎"‎‎

Estos centros estarán funcionando de 8:00 a 17:00 horas o hasta que se agoten las dosis dispuestas. Para esta convocatoria no se estará utilizando sistema de entrega de fichas.

Para poder acceder a la vacunación es muy importante presentar el expediente descargable en mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario acudir con una identificación oficial y CURP.


La vacunación es importante, pues reduce el riesgo de complicación en caso de contagio de COVID-19. No obstante, es muy importante continuar con medidas de prevención como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas para evitar que la cifra de contagios siga elevándose.

 

Show Full Content
Previous Así va la vacunación contra COVID-19 para trabajadores industriales mayores de 18 años en Aguascalientes
Next El “Poliforum Charro” se agrega al paisaje urbano aguascalentense
Close

NEXT STORY

Close

Todos los militantes del PAN somos responsables de la situación del partido: Fernando Herrera

12/08/2018
Close