Joshua Ramírez vuelve a Panteras - LJA Aguascalientes
04/12/2021

Panteras de Aguascalientes contará con el ala-pivot México-Americano Joshua Ramírez para la Temporada 2021 en la Liga Sisnova (LNBP).

Luego de cuatro años Joshua está de regreso, este jugador que debutó como profesional con los felinos en la temporada 2017-2018 viene de ser campeón con Fuerza Regia en la temporada 2020 y mayor kilometraje en diferentes escenarios del basquetbol mexicano.

Sus dos últimos años jugó con los regios en la Liga Sisnova (LNBP) ganándose minutos saliendo de la banca y un año antes estuvo con Laguneros de la Comarca llegando a semifinales. Con un 1.98 metros de altura y 27 años se espera que brinde profundidad al plantel que dirigirá el argentino Sebastián Ginóbili.

En su etapa universitaria se forjó en la Dominican University Of California, se hace notar por su versatilidad jugando cerca y a media distancia del aro además que ha llegado a promediar hasta 15 puntos por partido y .769 desde la línea de tiros libres.

Panteras ha dado a conocer al momento a 12 jugadores y podrá contar con un plantel de más elementos pensando en estar listos para cualquier asunto relacionado al covid.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Centellas vence 1-0 al Puebla en Aguascalientes
Next ICA presenta convocatoria de Escuelas de Iniciación Artística
Close

NEXT STORY

Close

Cumple 60 años el Café San Marcos

25/06/2014
Close