Llega segunda dosis de vacuna contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años de Jesús María - LJA Aguascalientes
02/07/2022

El jueves 26 de agosto de 2021 las Brigadas Correcaminos se desplegarán en el municipio de Jesús María para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinovac a las personas de 18 a 29 años que recibieron la primera inoculación el día 27 de julio.

Habrá cuatro puntos de vacunación en este municipio, los cuales estarán ubicados en:

  • La Casa de la Música
  • La Plaza del Mueble
  • Polideportivo Margaritas
  • Secundaria Técnica no. 29

Para acceder a estos lugares y poder recibir la inmunización, es imprescindible presentar el expediente de vacunación imprimible en mivacuna.salud.gob.mx con los datos debidamente ingresados. Este sirve como comprobante de la primera dosis, que debe acompañarse también con la CURP y una identificación oficial.

Recordamos que completar el esquema de vacunación es de gran relevancia, pues de esta forma se logran los altos niveles de protección inmunológica en contra del coronavirus SARS-CoV-2. Así, si una persona vacunada completamente se contagia de COVID-19, es muy poco probable que desarrolle enfermedad grave.

De igual forma, recordamos que actualmente México y Aguascalientes viven una tercera ola de casos confirmados, por lo que es necesario tomar medidas de prevención y seguridad. Con acciones como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas es posible detener el avance de la pandemia y lograr que paulatinamente vaya desapareciendo la emergencia sanitaria.


Show Full Content
Previous Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica de Aguascalientes, gana primera medalla para México en Tokio 2020
Next IAM conmemora Día Naranja con talleres de sensibilización para personal del Issea
Close

NEXT STORY

Close

Sismos en el estado son monitoreados por la Autónoma de Aguascalientes y la UNAM

27/05/2014
Close