Llega segunda dosis de vacuna para COVID-19 en varios municipios de Aguascalientes: Aquí lo que necesitas saber - LJA Aguascalientes
19/06/2022

Del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre de 2021 se estarán aplicando en varios municipios del estado de Aguascalientes las segundas dosis de las vacunas contra COVID-19 correspondientes a la población de 30 a 39 años. También se terminarán con los esquemas del personal de 18 a 29 años que trabaja en fábricas de la capital.

De acuerdo al calendario publicado por Aldo Ruiz, Delegado de Programas para el Bienestar, así se llevará a cabo las jornadas de vacunación.

Sábado 28 de agosto

Segunda dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años que recibieron primera dosis el 30 de junio en:

  • Pabellón de Arteaga
  • Calvillo
  • Asientos

Lunes 30 de agosto

Segunda dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años que recibieron primera dosis el 1 de julio en:

  • El Llano
  • Tepezalá
  • San Francisco de los Romo

Martes 31 de agosto

Segunda dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años que recibieron primera dosis el 2 de julio en:

  • Jesús María

Miércoles 1 de septiembre

Segunda dosis de Sinovac a empleadas de la industria manufacturera de 18 a 29 años que recibieron primera dosis el 2 de agosto en:

  • Aguascalientes

A continuación te dejamos completo el calendario junto con los puntos específicos donde se instalarán los centros de vacunación en cada municipio:

Para acceder a los centros es sumamente importante mostrar el expediente de vacunación imprimible en mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario presentar CURP, identificación oficial y el expediente de aplicación de la primera dosis.


Completar el esquema de inmunización es importante, pues de esta forma se alcanza la mayor protección inmunológica posible contra el coronavirus SARS-CoV-2. Además, cabe mencionar que para detener la transmisión de la enfermedad es necesario continuar con medidas de prevención sanitaria.


Show Full Content
Previous Pandemia y etiquetado no bajan las ventas de alimentos chatarra
Next La librería especializada en urbanismo y arquitectura que solo estará un día en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Pretende Tere Jiménez amplia servicios de salud preventivos para mujeres de Aguascalientes

11/05/2019
Close