De Rebote - LJA Aguascalientes
24/10/2021

 Futbol

Necaxa sufrió descalabro en la Perla Tapatía en los botines de Las Chivas, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich consiguió su segunda victoria en el presente campeonato, su último resultado positivo, data del 30 de julio, cuando lograron derrotar a los Camoteros de Puebla.

El marcador final fue Chivas 2 – Necaxa 1, por lo cual los Rayos se encuentran posicionados en la décima posición de la Tabla General con nueve puntos.

Para el fin de semana no habrá partidos de la Liga MX, ya que es fecha FIFA y los preparativos para el Mundial Qatar 2022.

El próximo encuentro de Necaxa está programado para el día jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro, para enfrentar a los Gallos Blancos.

Gallos se encuentra en la penúltima posición de la Tabla General con tan sólo tres puntos, recolectados en tres empates.

Nascar

Todo listo para disputar la sexta fecha del serial Nascar México en Querétaro el próximo domingo 5 de septiembre.

Por segunda ocasión la afición queretana tendrá oportunidad de escuchar el rugir de los motores, dado que en la Jornada 2 Nascar estuvo presente.

En la competencia queretana estarán presentes las tres categorías, la estelar Nascar PEAK, Challenge y las Mikel’s Trucks.


Baloncesto

Mañana arranca la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Las Panteras de Aguascalientes recibirá a Astros de Jalisco este jueves 2 y viernes 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Directiva y cuerpo técnico muestran grandes expectativas, ya que las contrataciones realizadas les hacen suponer buenos resultados.


Show Full Content
Previous La OSA se presentará en el Complejo Tres Centurias de Aguascalientes
Next Afganistán: la tumba de los imperios/ Taktika 
Close

NEXT STORY

Close

17 mil voluntarios prueban medicamentos genéricos en México

24/08/2018
Close