Ana Gabriela Guevara es considerada la funcionaria más corrupta del gobierno de la Cuarta Transformación - LJA Aguascalientes
17/10/2021

 

APRO 

 

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Guevara publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se refirió a aquellas personas que las han cuestionado por su mal desempeño al frente de la dependencia, así como por la pobre cosecha de medallas olímpicas en Tokio 2020.

“A cada persona que se a (sic) tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió en Twitter.

Hasta ahora, con los tres bronces obtenidos, México ocupa el lugar 76 en el medallero olímpico detrás de países como Ecuador, Venezuela, Uganda, Fiji y San Marino, entre otros.

Asimismo, la revista Forbes publicó que el pasado 26 de junio Ana Guevara concretó la extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), cuya finalidad era pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos y paralímpicos.

Ana Guevara es considerada la funcionaria más corrupta del gobierno de la Cuarta Transformación, según datos de la encuesta que mensualmente realiza México Elige.

Show Full Content
Previous Alma Jane Valencia quedó fuera de la lucha grecorromana olímpica
Next Convocan a Chicharito y Carlos Vela para el Equipo de las Estrellas de la MLS
Close

NEXT STORY

Close

El súbito consenso / La Purísima… Grilla

24/11/2016
Close