No nos oponemos a la modernidad, pero nunca nos consultaron, dicen vecinos de Ferronales - LJA Aguascalientes
20/10/2021

  • Se planea construir un hotel y un centro comercial cerca de Ferronales. No los consultaron
  • Las obras empezaron sin previo aviso y han causado molestias en su día a día

Frente a las obras que el Gobierno del Estado está haciendo en calles aledañas a Ferronales, así como a las obras que se están haciendo para la construcción de un nuevo hotel “business class”, los vecinos señalan que no están en contra de la modernidad y del progreso, sin embargo, nunca se les consultó o tomó en cuenta al momento de que empezaron a construir.

“Es un área cultural, deportista. No nos queremos oponer a la modernidad, pero si hicieran una consulta ciudadana ¿quién de todos nosotros ocupa un hotel ahí -en la calle Servando Canales-?”, cuestionó una de las vecinas que habita en ese fraccionamiento. La vecina cuestionó también por qué no se optó por seguir desarrollando los espacios culturales y deportivos ahí, y por qué, en cambio, sí se optó por construir un hotel del cual no saben mucho ahora. Incluso, todavía no se les dice quién tiene la concesión de la construcción o cuándo terminará esta.

Las obras por las cuales hoy todos los vecinos de las poco más de 40 casas de Ferronales están inconformes empezaron sin previo aviso, nunca se les consultó o notificó de los proyectos y, a la fecha, las autoridades han sido opacas con la información que les solicitan al respecto.

 

 


Show Full Content
Previous INAH no se ha pronunciado respecto a las obras en la colonia Ferronales
Next Solicitar cartilla de vacunación en establecimientos podría generar inconformidad
Close

NEXT STORY

Close

Impactos de la pandemia; 3 millones de mexicanos desempleados

01/07/2021
Close