Panteras Campeón invicto de la Copa Nacional de Clubes Ademeba - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Panteras Academy se llevó el título de manera invicta en la Copa Nacional de Clubes Ademeba en Saltillo, Coahuila, en Categoría Elite 2008 varonil.

Fueron seis partidos en los que demostraron supremacía y en la final hicieron lo propio ante la escuadra local Demons a quien vencieron 25-53.

Los jugadores dirigidos por los entrenadores César Landín y César Landín Jr. se mostraron contentos en las instalaciones del V Complex.

El equipo lo conforman Santiago Díaz, Saúl Ochoa, Diego Landín, Luis Guizado, Rodrigo Muñoz, Luciano Bravo, Omar Martín, Jaime Valles, Iker Camacho, Armando Hernández, Carlos Frogoso y Emiliano Torres.

“Ahora nos vamos a preparar para la Copa Nacional de Clubes a disputarse del 2 a 5 de septiembre en Aguascalientes”, señaló Landín Jr.

Panteras Academy tiene todo listo para que el 26 de agosto arranque Liga Panteras Elite-Ademeba, en categorías menores (Nacido del 2004 y menores hasta 2009) a jugarse en modalidades de 3×3 y 5×5 en ramas varonil y femenil en las canchas de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto y en el Bosques International School.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Concluye serial OlimpiAgs de Taekwondo del IDEA
Next Covid-19 llama a analizar críticamente nuestros quehaceres individuales y colectivos: Graue
Close

NEXT STORY

Close

Congreso sigue en espera de la Ley de Movilidad

04/10/2017
Close