Realizan kermés con presentaciones artísticas en el CEDA - LJA Aguascalientes
02/12/2022

A través de la Dirección General de la Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) promueve eventos de esparcimiento entre los jóvenes que se encuentran privados de su libertad en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA), por lo que se llevó a cabo una kermés con presentación de talentos.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que de manera constante, la Dirección de Reinserción Social organiza eventos recreativos en los cuatro centros de la entidad, lo que fomenta que las personas privadas de su libertad tengan momentos de sano esparcimiento, estrechen  lazos de amistad y convivan en armonía, ayudando a su salud mental y favoreciendo su adecuada reinserción social una vez que cumplan su sentencia.

Señaló que en el CEDA se llevó a cabo una kermés, en la que los adolescentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos y del talento de algunos de sus compañeros quienes organizaron algunas presentaciones de canto.



 

Solistas o en grupo, los jóvenes con aptitudes artísticas, entonaron frente a sus compañeros algunas canciones de su propia autoría, así como éxitos musicales.

 

SSPE


Show Full Content
Previous Vuelta a clases presenciales es una urgencia, pero debe hacerse de modo ordenado: CNEP
Next Centro Penitenciario El Llano recibe recertificación de la Asociación de Correccionales de América (ACA)
Close

NEXT STORY

Close

No me callo, no se callen / Cocina Política

23/05/2017
Close