Se aplica segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/07/2022

Este martes 24 de agosto de 2021 se está llevando a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la capital de Aguascalientes para las personas de 40 a 49 años. Se trata específicamente de la inoculación final de la vacuna desarrollada por AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford, para quienes recibieron la primera dosis el 23 y 24 de junio.

Los puntos de vacunación son los usuales, que están operando de 8:00 a 17:00 horas:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes campus central
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias
  • Foro de las Estrellas
  • Isla San Marcos

Para poder acceder a estos puntos de vacunación es imprescindible presentar el expediente de vacunación, el cual es el comprobante de haber recibido la primera inmunización. También hay que mostrar una identificación oficial y CURP.

https://twitter.com/SomosLJA/status/1430199816412442626?s=20

Recordamos que la vacunación es sumamente importante para prevenir el desarrollo de enfermedad grave en caso de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Una vez que se completa el esquema, se cuenta con la mayor protección inmunológica posible, incluso contra las nuevas variantes de este virus.

También reafirmamos la importancia de continuar implementando medidas de seguridad sanitaria, como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas. Ya que actualmente nuestro país y el estado presenta altos índices de contagios diarios, estas acciones de prevención son cruciales para evitar que se siga transmitiendo la enfermedad y así poder ponerle fin a la pandemia.


Show Full Content
Previous 29 casos nuevos de COVID-19 en Aguascalientes al 24 de agosto de 2021
Next Feminicidios, violación y violencia familiar en foco rojo por alta incidencia
Close

NEXT STORY

Close

Profeco suspende y sanciona más de 300 establecimientos en temporada vacacional

29/04/2014
Close