Se aplicarán segundas dosis de las vacunas contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años en Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia - LJA Aguascalientes
14/10/2021

El viernes 27 de agosto de 2021 las Brigadas Correcaminos se desplegarán en los municipios de Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia para aplicar la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años que recibieron la primera inoculación el día 29 de junio.

Los puntos de vacunación estarán en estos lugares, los cuales funcionarán en un horario de 8:00 a 17:00 horas o hasta agostar dosis:

  • San José de Gracia: INJUVA
  • Cosío: Velaria de la Presidencia
  • Rincón de Romos: Poliforum y Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines

Para acceder a estos lugares y poder recibir la inmunización, es imprescindible presentar el expediente de vacunación imprimible en mivacuna.salud.gob.mx con los datos debidamente ingresados. Este sirve como comprobante de la primera dosis, que debe acompañarse también con la CURP y una identificación oficial.

Recordamos que completar el esquema de vacunación es de gran relevancia, pues de esta forma se logran los altos niveles de protección inmunológica en contra del coronavirus SARS-CoV-2 que ofrecen los fabricantes. Por lo tanto, si una persona vacunada completamente se contagia de COVID-19, es muy poco probable que desarrolle enfermedad grave.

De igual forma, recordamos que actualmente México y Aguascalientes viven una tercera ola de casos diarios nuevos, por lo que es necesario tomar medidas de prevención y seguridad. Con acciones como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas es posible detener el avance de la pandemia y lograr que paulatinamente vaya desapareciendo la emergencia sanitaria.

Show Full Content
Previous Nora Ruvalcaba será la nueva delegada federal de Programas para el Bienestar en Aguascalientes
Next Así son los planes de financiamiento de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Festejos por fechas patrias en Aguascalientes serán virtuales, asegura Martín Orozco Sandoval 

01/09/2020
Close