Se llevó a cabo jornada de salud en la SSPE - LJA Aguascalientes
27/05/2022

En las instalaciones del área de Policía Estatal, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo una nueva Jornada de Salud en la que policías estatales, policías penitenciarios y personal administrativo, se realizaron de manera voluntaria pruebas de salud para detectar, así como prevenir enfermedades.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza indicó que es indispensable que todo el personal se mantenga sano, por lo que se organizó esta Jornada de Salud en la que desde el lunes 09 al viernes 12 de agosto, personal del Issea realizó diversas pruebas rápidas al personal.

En una zona acondicionada para ello, arribó el personal operativo y administrativo de cada una de las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a quien se le aplicaron pruebas para detectar enfermedades como sífilis, VIH, hepatitis C y de antígeno prostático.

Así mismo, se realizaron pruebas de somatometría, glucometría, microalbuminuria, además de que se midieron los niveles de colesterol y triglicéridos de los trabajadores, peso y altura, además del papanicolau al personal femenino que lo solicitó.

 

SSPE


Show Full Content
Previous Complejo Tres Centurias, polo para la atracción económica en Aguascalientes
Next DIF Estatal colabora en exposición artística en sistema Braille  
Close

NEXT STORY

Close

Mil 190 detenciones en la Feria de San Marcos de Aguascalientes

27/04/2018
Close